El Nacional Sub-16 Futsal se disputa en Pozoblanco y El Viso del 15 al 17 de diciembre

martes, 12 de diciembre de 20170 comentarios


Las localidades cordobesas de Pozoblanco y El Viso acogen del 15 al 17 de diciembre el Grupo A de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en categoría Sub-16 masculino. La Selección Andaluza participa en este grupo junto a Castilla La Mancha, Melilla y Aragón.

En la mañana de este martes ha tenido lugar en la Diputación de Córdoba la presentación oficial de esta primera fase en un acto en el que han estado presentes Martín Torralbo, diputado de Deportes; Pedro García, concejal de Deportes de Pozoblanco; Juan Díaz Caballero, alcalde de El Viso y presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches; y Rafael Hidalgo, vicepresidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala.

El primer clasificado de este Grupo A de la fase previa se clasifica para la fase final nacional, que tendrá lugar el próximo año 2018.

El calendario de partidos es el siguiente:

Jornada 1. 
Viernes, 15 de diciembre
10:00 horas. Aragón- Castilla La Mancha (Municipal Juan Sepúlveda)
12:00 horas. Andalucía – Melilla (Municipal Juan Sepúlveda)

Jornada 2. 
Sábado, 16 de diciembre
10:00 horas. Aragón- Melilla (Municipal Juan Sepúlveda)
12:00 horas. Andalucía – Castilla La Mancha (Municipal Juan Sepúlveda)

Jornada 3. 
Domingo, 17 de diciembre
12:00 horas. Melilla – Castilla La Mancha (Municipal El Viso)
12:00 horas. Andalucía – Aragón (Municipal Juan Sepúlveda)

El Ayuntamiento de Pozoblanco, junto a la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de la RFAF como anfitriona de esta fase previa, ofrecen una recepción a las cuatro selecciones participantes en este Grupo A el jueves 14 de diciembre en el Consistorio pozoalbense a las 13:30 horas.

Con ocasión de la disputa de este campeonato nacional se celebrará también en Pozoblanco unas Jornadas de Formación de Futbol Femenino en las instalaciones del Recinto Ferial pozoalbense, así como unas Jornadas de Bebés de Fútbol Sala en el Pabellón de El Viso.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger