El Ayuntamiento mantiene la cabalgata para el viernes día 5 a las 18.00 horas

miércoles, 3 de enero de 20181comentarios


El Ayuntamiento de Pozoblanco ha decidido mantener tal como estaba prevista la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que saldrá el viernes día 5 a las 18.00 desde el Recinto Ferial.

Pese a que la previsión metereológica se muestra inestable para ese tramo horario, el Consistorio, tras consultar con los colectivos implicados, entiende que lo mejor para el desarrollo del cortejo es dejarlo en su fecha de costumbre.

El equipo de gobierno se mantendrá sin embargo informado de la evolución climatológica con el fin de tomar las medidas que sean necesarias para que la Cabalgata pueda desarrollarse la tarde del día 5 con la mayor brillantez posible.

Eso puede significar algunos pequeños cambios que se adoptarán conforme se vaya teniendo información climatológica más precisa y de los que el Ayuntamiento informará cumplidamente a la ciudadanía a través de los medios de comunicación y de las redes sociales del propio Consistorio.

El Ayuntamiento quiere agradecer en cualquier caso el gran esfuerzo que están realizando los colectivos implicados para que la Cabalgata de 2018 sea un éxito.

"Se trata de cientos de personas que, a pesar de la incertidumbre, están trabajando con todo su empeño para que la Cabalgata salga un año más a la calle y permita el disfrute de los pequeños de la localidad en su gran día". Del mismo modo, el Consistorio quiere agradecer la comprensión de todos los pozoalbenses en una circunstancia como ésta, que nadie desea. En la cabalgata de este año está prevista la participación de 20 asociaciones entre carrozas y colectivos a pie. También este año se incrementa la animación musical del cortejo, pues participarán tres agrupaciones que acompañarán a Gaspar, Melchor y Baltasar. El Ayuntamiento confía en la responsabilidad de la ciudadanía pozoalbense para que esta celebración tan especial pueda efectuarse con la máxima seguridad y limpieza posible tal como siempre ocurre.




Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

14 de enero de 2018, 8:03

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de $ 5,000 dólares o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger