Pasa a planta la mujer ingresada en la UCI tras el accidente de tráfico del sábado en Pozoblanco

jueves, 14 de junio de 20180 comentarios


La mujer que fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras el accidente de tráfico con cuatro heridos el sábado en Pozoblanco ha pasado a planta del complejo hospitalario después de estar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han informado fuentes sanitarias.

Asimismo, las fuentes han detallado que un varón también herido en este suceso ingresó en planta del Hospital Reina Sofía, donde evolucionaba favorablemente, después de que fuera intervenido quirurgicamente el domingo.

Por otra parte, las otras dos personas que resultaron heridas en el siniestro fueron atendidas en el Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.

Cabe recordar que un total de cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en una salida de vía el sábado 9 de junio en la carretera de Dehesa Boyal, en la zona del Polígono Industrial Diez de Pozoblanco, detrás de la fabrica de Covap.

Un particular alertó del accidente al 112 sobre las 8.40 horas de la mañana, señalando que había cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, según informó el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) activó de inmediato al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como al Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios de extinción señalaron al 112 que aseguraron el vehículo y apoyaron la intervención de los efectivos sanitarios que, por su parte, asistieron a cuatro personas, hombres y mujeres, de entre 30 y 32 años de edad.






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger