Dos días de luto oficial en Añora tras el fallecimiento del joven Rafael García Bretón

viernes, 3 de agosto de 20180 comentarios


El Ayuntamiento de Añora ha decretado dos días de luto oficial tras el fallecimiento del joven de la localidad Rafael García Bretón, de 18 años, como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo el jueves.

El accidente tuvo lugar a alrededor de las 13.00 horas, cuando un vehículo se salió de la vía en un camino del término municipal de Añora y volcó provocando heridas de diversa consideración a los cinco ocupantes del mismo, uno de los cuales fue trasladado al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco y después al hospital Reina Sofía de Córdoba donde falleció hoy viernes. Al parecer el joven fallecido ocupaba uno de los asientos traseros del coche.

El Ayuntamiento de Añora ha decidido decretar 2 días de luto oficial, por lo que quedan suspendidos todos los actos programados para hoy viernes y mañana sábado con motivo de las mini-olimpiadas rurales, así como un viaje a Málaga previsto para el domingo. Desde el Ayuntamiento de Añora manifiestan “nuestro más sentido pésame a la familia y le brindamos todo nuestro apoyo y cariño en estos duros momentos”.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger