Pages

martes, 18 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Pozoblanco transmite al Club de Pádel su compromiso de mejorar las pistas de la Ciudad Deportiva


El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club de Pádel de la localidad han llegado a un acuerdo tras una reunión mantenida esta mañana en el Consistorio entre el equipo de gobierno y los principales responsables de dicha entidad.

Entre lo acordado, destaca el compromiso adquirido por el Ayuntamiento para iniciar los trámites y autorizaciones técnicas correspondientes para la creación de una nueva pista de pádel en la Ciudad Deportiva de Pozoblanco, así como el cambio de la superficie de las cuatro pistas actuales y las mejoras necesarias en el césped.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha expresado su satisfacción por haber dado una solución a una situación de bloqueo entre ambas partes, tras varias reuniones entre el club y el Ayuntamiento de Pozoblanco. De esta forma, ambas partes han tenido la oportunidad de poner sobre la mesa tanto las demandas y necesidades, como la planificación de unas actuaciones en cuanto a las infraestructuras deportivas necesarias.

El alcalde ha manifestado asimismo la intención del Ayuntamiento en cuanto a seguir mejorando las instalaciones deportivas municipales para que los usuarios puedan disfrutar de un estado óptimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario