Tres detenidos en Sevilla por el robo en una tienda de móviles en Pozoblanco

domingo, 20 de enero de 20191comentarios


La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a tres vecinos y ha investigado a otros dos como supuestos autores de tres robos con fuerza, dos delitos de daños y cuatro hurtos, después de que se presentara una denuncia en Pozoblanco por un robo cometido en un tienda de móviles en septiembre.

El Instituto Armado ha explicado que en el robo de esa tienda se sustrajeron diez terminales de telefonía móvil y un ordenador portátil.

La inspección ocular practicada en el lugar permitió averiguar el “modus operandi” utilizado por los ladrones, que consistió en acceder al interior del establecimiento por el método del “butrón”, consistente en la fractura de una de las cristaleras del establecimiento con un objeto contundente y tras realizar una abertura acceder al interior del local y sustraer los efectos.

Asimismo, las investigaciones posteriores, permitieron averiguar que los supuestos autores tras cometer el robo se habían dado a la fuga en un turismo, que previamente había sido sustraído en Sevilla.

El desarrollo de la investigación permitió identificar y obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de cinco vecinos de Sevilla, procediéndose a la detención de tres de ellos y a la investigación de otros dos.

Durante la instrucción de diligencias y las investigaciones que se han desarrollado han permitido obtener indicios suficientes de la implicación de los ahora detenidos e investigados en la comisión de 3 robos con fuerza, dos delitos de daños y 4 robos/hurtos de uso de vehículo.

La investigación ha sido llevada a efecto por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pozoblanco, con el apoyo del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zafra (Badajoz).

Por último, los detenidos, los investigados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

26 de febrero de 2019, 11:48

Hello, an amazing Information dude. Thanks for sharing this nice information with us. Tiendas De Moviles

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger