El Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco Covap se celebrará entre el 5 y el 11 de agosto

martes, 9 de julio de 20190 comentarios


Las pistas del Polideportivo Municipal de Pozoblanco acogerán entre los días 5 y 11 de agosto la celebración del XXV Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco Covap - Memorial Fabián Dorado, un evento deportivo internacional que vuelve a celebrarse por segundo año consecutivo en la comarca de Los Pedroches. Y en esta edición vuelve a contar con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco, la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía, Cajasur junto con otros muchos patrocinadores y marcas comerciales.


En esta edición, el Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco se presenta ampliando su cuantía en más del doble con respecto a la edición interior, ya que se ha convertido en un ITF 25.000 $ + Hospitalidad, lo que hará que suba el nivel de los tenistas que asistirán a esta gran cita con la raqueta y podrá contar con un cuadro más importante.


El director del torneo, Marcos García, señala que “la organización lleva meses volcada para preparar un torneo muy especial ya que en 2019 se celebra el XXV aniversario del Open y va a ser muy especial para todos nosotros”. Además, García ha querido destacar “el impulso que se le dará al torneo al convertirlo en ITF 25.000 $ + Hospitalidad, llegando a la modalidad más importante de este tipo de competiciones y volviendo a colocar a Pozoblanco en el mapa que merece dentro del tenis internacional”.




Marcos García también ha recordado que el Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco Covap volverá a servir de homenaje a Fabián Dorado, gran impulsor de la cita y director del torneo durante muchos años. “Será muy emocionante volver a vivir partidos de gran tenis en una pista que ahora lleva el nombre de Pista Fabián Dorado”, añadió García. Además, García ha querido agradecer “a Covap por su implicación con el Open”, además de “dar las gracias a todos las instituciones y patrocinadores que harán posible una nueva edición de nuestro torneo”.


El director del Open también ha querido hacer un llamamiento al voluntariado para “todas aquellas personas que quieran formar parte de la organización y vivir toda la emoción del tenis desde dentro”. Por ello, recordó que aquellas personas que quieran ser jueces líneas o recogepelotas deben dirigirse a la organización del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco Covap.













Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger