Pages

miércoles, 12 de febrero de 2020

Variedad de platos tradicionales en la VI Muestra gastronómica de la Virgen de Luna de Pozoblanco



El Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Hosteleros del municipio, Hostepozo han presentado la sexta muestra gastronómica tradicional en honor a la Virgen de Luna, que tendrá lugar el sábado 15 de febrero previo a la romería.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha animado a la ciudadanía a participar de lo que es ya una tradición durante el fin de semana de la Virgen de Luna para disfrutar de nuestra gastronomía y ha agradecido a los hosteleros del municipio  su implicación para mantener la riqueza de la gastronomía del municipio y Los Pedroches.

El concejal de Festejos, Eduardo Lucena, ha expresado el trabajo realizado desde su concejalía para incentivar un año más la aparcería previa a la romería que tan buenos resultados ha dado los últimos años por parte de la ciudadanía de Pozoblanco y del resto de la comarca.

El presidente de Hostepozo, Miguel Ruiz, ha informado que serán trece establecimientos con sus respectivos platos tradicionales los que formen parte de este evento gastronómico y que se servirán junto a la consumición.

Concretamente, los platos serán migas tostás con chorizo, torreznos y pimientos del Mesón La Cepa, carne de monte en salsa del Mesón El Pilar, garbanzos con callos del Bar La Marta, albóndigas de la abuela del Bar Luis, cazuela de patatas con ciervo al estilo calabrés del Café de Laura, arroz caldoso a la marinera con bacalao del Restaurante Carmelo, habichuelas monteras con chorizo y morcilla de tarugos  del Restaurante Bulebar, migas con su guarnición de El Estudiante Café&Copas, cocido tarugo del Bar El Mercado, papas con choco y almejas del restaurante La Ronda, potaje marinero del Bar Tapeo, albóndigas en salsa de champiñones del Olibar y potaje de garbanzos con espinacas de la Cafetería Bogue.








1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar