El Open de Tenis de Pozoblanco acogerá por primera vez los torneos masculino, femenino y europeo sub 12

jueves, 5 de marzo de 20201comentarios


El Torneo Open de tenis comenzará el 25 de Julio y terminará el 9 de Agosto. El Sub 12 se celebrará del 25 de julio al 1 de agosto, el femenino del  30 de julio al 3 de agosto y el masculino del 3 al 9 de agosto.

El Ayuntamiento de Pozoblanco y el Club Deportivo Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco organizan un año más el Torneo Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco, englobando por primera vez los  torneos masculino, femenino y europeo sub 12, que se disputarán consecutivamente durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo Municipal de la localidad.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha destacado que por primera vez se celebren los tres torneos englobados en el Open de Tenis, tanto el masculino, como el femenino y el europeo sub 12. También ha agradecido a todas las personas que con su trabajo y esfuerzo colocan este deporte como uno de los referentes del municipio, convirtiéndolo en un torneo de nivel internacional en sus diferentes ámbitos.

El concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha puesto de manifiesto que “Pozoblanco volverá a situarse como centro del tenis albergando tres torneos de diferente índole con el objetivo de que el deporte y el turismo funcionen como motor de desarrollo económico e imagen promocional del municipio”.

El presidente del Club de Tenis, Marcos García, como Guillermo López, que continuará siendo el director del campeonato sub 12, han agradecido al Consistorio su implicación en este evento deportivo expresado que con esta propuesta se ha querido volver al formato  de torneo que se realizaba en años anteriores, uniendo los tres campeonatos y potenciando el evento deportivo.

El Torneo Open de tenis comenzará el 25 de Julio y terminará el 9 de Agosto. El Sub 12 se celebrará del 25 de julio al 1 de agosto, el femenino del  30 de julio al 3 de agosto y el masculino del 3 al 9 de agosto.





Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger