El lunes 18 abren en Pozoblanco las pistas de atletismo y tenis, el campo de golf y el centro hípico

sábado, 16 de mayo de 20201comentarios



Las instalaciones han sido desinfectadas y será necesaria la cita previa    

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha anunciado que el próximo lunes 18 de mayo reabrirán sus puertas en su horario habitual instalaciones deportivas como las pistas de atletismo y de tenis, el centro hípico y el campo de golf, decisión que se ha acordado después de mantener un contacto fluido con los diferentes clubes deportivos de la localidad.  El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que esta medida se adopta con el objetivo de ir recuperando la normalidad y la prestación de servicios municipales de forma paulatina. Se reabrirá además, según ha explicado el regidor, después de que esta última semana se hayan realizado intensas labores de desinfección y limpieza en las distintas instalaciones que abrirán sus puertas el lunes, por las que ha agradecido la labor de los trabajadores municipales y de los profesionales de los servicios de limpieza,así como la colaboración de los diferentes clubes.

El concejal de Deportes, Eduardo Lucena, ha recordado que ahora mismo tan sólo se permiten prácticas deportivas en las que no exista contacto personal.También ha avanzado que en el campo de golf las reservas se podrán realizar a través del teléfono 617497951, mientras que para poder practicar en el centrohípico hay que llamar al 691689471. Del mismo modo, en las pistas municipales de tenis y en las de atletismo se realizará previamente una reserva telefónica en el 957130642 o en el 677479024. 

Lucena ha explicado que la Concejalía de Deportes ha preparado una instrucciones de uso específicas para cada una de las instalaciones, que estarán visibles en todas ellas, y ha avanzado que en todos estos espacios habrá a partir del lunes material preventivo como dispensadores de guantes y gel hidroalcóholico, papeleras y mascarillas. Igualmente, se pondrá a disposición de los deportistas desinfectante para que puedan aplicarlo sobre los diferentes materiales que utilicen. Las instalaciones se desinfectarán además de forma regular, de tal modo que se establecerán periodos sin práctica deportiva entre cada uso para que se pueda higienizar la zona.

Eduardo Lucena ha explicado por último que el Ayuntamiento seguirá abriendo sus instalaciones deportivas conforme se avance en las decisiones de desconfinamiento y con el objetivo de que “se pueda regresar a la normalidad que todos deseamos una vez que las autoridades sanitarias así lo determinen”. En cualquier caso, ha agregado que el Consistorio seguirá en contacto con los diferentes clubes para analizar la situación y para informar. 

También ha recordado a todos los deportistas que las disposiciones actuales de la Fase 1 permiten la práctica deportiva de forma individual y libre y ha pedido que se mantenga la concienciación, la distancia social y el uso de mascarillas para evitar riesgos de contagio.

Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 11:30

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger