Suspendida este año la representación de la obra Asonada en Pedroche

viernes, 15 de mayo de 20202comentarios

El Ayuntamiento de Pedroche ha decidido suspender la representación teatral "Asonada", prevista para los días del 13 al 16 de agosto, a causa de la situación actual de alerta sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

En la Junta de Gobierno que tuvo lugar en el día de ayer, se vieron los diferentes inconvenientes a la hora de conjugar la seguridad de asistentes y participantes con la posibilidad de llevar a cabo la representación.

El aforo se tendría que reducir a una cantidad de público demasiado baja, además sería imposible desarrollar gran parte de la obra por la alta participación de actores, actrices y figurantes.

Y, consultado previamente con el director de la obra, se concluyó que el tiempo disponible para preparativos y ensayos es insuficiente.

Con respecto a una nueva fecha de representación, se decidió que fuese en agosto de 2021. 




Recordemos que "Asonada" es una obra teatral de carácter histórico, que narra el derrocamiento de la fortaleza pedrocheña por parte de sus propios vecinos, junto con los reunidos de los concejos de las llamadas Siete Villas, hartos de la tiranía de Gonzalo de Mexía, señor de Santa Eufemia. Este hecho desata la reacción de los Reyes Católicos en el año 1478, que abren una investigación para averiguar lo ocurrido. La primera representación tuvo lugar en 2018.


Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

22 de mayo de 2020, 2:53

saludos desde Bogota.

3 de julio de 2020, 11:31

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger