Ciudadanos apuesta por el sector agroganadero como motor de la economía en la comarca de Los Pedroches

jueves, 19 de abril de 20180 comentarios


La parlamentaria andaluza por Córdoba de Cs, Isabel Albás asegura que “la nueva ley de Agricultura impulsada por Ciudadanos en el Parlamento nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector”. La diputada autonómica por Córdoba de la formación naranja ha asistido a la inauguración de la Feria Agronagadera de Pozoblanco acompañada por el diputado provincial, José Luis Vilches, el secretario de organización de Cs en la provincia de Córdoba y el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo.

Durante el recorrido Albás ha conocido los últimos avances en el sector y ha conversado con representantes de todos los subsectores relacionados con la ganadería. Para la parlamentaria andaluza de Cs “es un orgullo venir un año más a esta feria para apoyar a los ganaderos cordobeses” y ha resaltado que “cada año esta feria es más fuerte y un referente indiscutible dentro del mundo ganadero, y lo es, gracias al trabajo en equipo que se hace desde todos los agentes implicados en el sector”.

Asimismo, Albás ha destacado que “es imprescindible ponen en valor nuestro campo y nuestra ganadería como uno de los motores económicos más importantes para generar empleo y riqueza en la comarca de Los Pedroches”. “Desde Ciudadanos estamos poniendo en valor el papel de la mujer en el campo y en el mundo rural” ha manifestado la diputada autonómica de la formación naranja, quien ha incidido en “la apuesta que desde Cs se está haciendo por el relevo generacional en el campo”.


Para la parlamentaria andaluza por Córdoba de Cs “la nueva ley de Agricultura impulsada por Ciudadanos en el Parlamento nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector” y ha asegurado que “resulta curioso que en una comunidad la nuestra no existiera una ley que diera seguridad jurídica a los agricultores y ganaderos andaluces, algo que gracias a Cs será una realidad esta legislatura”.

Por último y ante preguntas de los periodistas sobre posibles candidatos a las municipales en Pozoblanco, Albás ha afirmado que “el 2018 des un año para trabajar en el proyecto de Ciudadanos para dar respuesta a las demandas de sus vecinos, así como atraer talento para que nuestro proyecto sea cada vez más grande y más fuerte”, y ha insistido “los candidatos vendrán en su momento, ahora toca trabajar”.

Destacar que Cs ha conseguido en los últimos meses una sólida estructura en la zona norte de la provincia de Córdoba y en la actualidad cuenta con estructuras en los municipios de Hinojosa, Pozoblanco, Belalcázar, Peñarroya, y Añora.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger