Un joven de 23 años de Pozoblanco fallece en un accidente de tráfico en la A-424. El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial

domingo, 14 de octubre de 20182comentarios


Miguel Ruiz Serrano, un joven pozoalbense de 23 años, ha fallecido y otra persona ha resultado herida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Pozoblanco.

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha mostrado su más sincero pésame por su muerte y ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos. Igualmente, ha anunciado que ha decidido declarar dos días de luto en su memoria, por lo que las banderas lucirán a media asta y queda suspendida la agencia oficial hoy domingo y mañana lunes. El Ayuntamiento lamenta también las heridas sufridas por otro joven en el siniestro y le desea una pronta recuperación

Según han informado fuentes de la Empresa de Emergencias de Andalucía (112) y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, sobre las 6.30 horas de la mañana se recibió una llamada alertando de que un vehículo se había salido de la vía a la altura del kilómetro 38 de la carretera A-424, que une las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba, dentro del término municipal pozoalbense.

Según estas mismas fuentes, hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios sanitarios. El otro joven que resultó herido, también de Pozoblanco, fue trasladado al hospital de Pozoblanco.

Fuentes sanitarias han informado que el herido ha sufrido traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Fue atendido por el equipo de Urgencias de Atención Primaria de Pozoblanco y, dado que está todavía en observación, el pronóstico de su evolución es reservado.

Miguel Ruiz era muy conocido en el ámbito deportivo, concretamente como futbolista en varios equipos de la zona pero también por su vinculación al negocio de hostelería que ostenta su padre en la calle Real. A las 17.00 horas será mañana el funeral en la parroquia de Santa Catalina.





Compartir este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

15 de octubre de 2018, 20:57

Mi sincera condolencia a su familia y amistad

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger