La pozoalbense, Araceli Cabello, nueva delegada de Agricultura y Ganadería de la Junta en Córdoba

martes, 12 de febrero de 20190 comentarios


El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a la pozoalbense, Araceli Cabello, nueva delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta en Córdoba, sustituyendo en el cargo a Francisco Zurera.

Araceli Cabello Cabrera nació en Pozoblanco en 1978 y es licenciada en Derecho, en la especialidad de empresa, por la Universidad Pública de Sevilla. Cuenta con varios títulos de especialización en Comercio Exterior.

Cabello es promotora de negocios en Noruega y Finlandia y cuenta con una amplia experiencia en departamentos de Exportación, asesorando y gestionando carteras de clientes internacionales de empresas, especialmente del sector agroalimentario. Ha trabajado en el Área de Internacional de la Cooperativa Olivarera Los Pedroches de Pozoblanco.

Cabello ha desarrollado también labores como docente en materias relacionadas con la negociación, la comercialización, la comunicación empresarial y el márketing.

Es hija del que fuera presidente del PP de Córdoba y parlamentario andaluz, Liborio Cabello.

Tras el periodo en el que fue delegado de Empleo, Antonio Fernández, de nuevo una persona de Pozoblanco vuelve a ocupar una delegación territorial de la Junta en Córdoba.

Junto a Araceli Cabello, el Consejo de Gobierno ha nombrado esta mañana a los otros cinco  delegados territoriales de la Junta en Córdoba.

Por el PP, además de Araceli Cabello están la concejala y diputada provincial del PP María Jesús Botella, que ocupará Salud y Familia y Cristina Casanueva Jiménez, que actualmente es concejala del Ayuntamiento de Priego y que accede al cargo de delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico.

Por parte de Ciudadanos, la delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local será la concejala del Ayuntamiento de Lucena, Purificación Joyera Rodríguez; la de Educación y Deporte e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso García, directora del IES Trassierra; y el delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, es Ángel Herrador Leiva, letrado de la Seguridad Social.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger