La Guardia Civil detiene en Pozoblanco al supuesto autor de un robo en interior de vehículo

miércoles, 3 de abril de 20190 comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un vecino de la localidad, de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el Cuartel de Pozoblanco sobre la comisión de un robo en el interior de un vehículo, donde tras forzar uno de los accesos habían sustraído un radio cassette, además de tres de las ruedas. Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y en su caso la detención del supuesto autor, así como la recuperación de los efectos sustraídos.

Los datos obtenidos en la inspección practicada en la explotación agrícola donde se encontraba estacionado el vehículo, así como los aportados por el denunciante, permitieron a los integrantes del Equipo ROCA de la zona norte de la provincia, sospechar que el robo pudiera haber sido cometido por un varón vecino de Pozoblanco de 36 años de edad.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo. Asimismo, la Guardia Civil ha logrado recuperar todos los objetos sustraídos en el delito investigado, siendo éstos tres ruedas de vehículo y un radio cassette de pantalla táctil, valorado éste en unos 800 euros. El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger