Covap entrega sus premios Innovaction 2019

martes, 3 de diciembre de 20191comentarios


COVAP ha celebrado esta tarde la ceremonia de entrega de los Premios Innovaction COVAP, en su primera edición, que ha tenido lugar en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. Los ganadores han sido la empresa Nutrasign, con su proyecto FoodJourney, una plataforma de blockchain que certifica la historia de cada alimento, en la categoría de Digitalización; BioIngenia Innovación e Ingeniería S.L, con su proyecto de eficiencia en bodegas de jamones mediante la sensorización,en la categoría de Eficiencia Productiva; y KibutPetCare, un dispositivo que elabora alimentación natural para mascotas de manera automática, en la categoría de Gestión Sostenible. 

Esta iniciativa forma parte de la plataforma Innnovaction COVAP, que tiene como objetivo crear iniciativas enfocadas a potenciar la innovación en todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, establecer un diálogo abierto entre la empresa y la sociedad y apoyar a los nuevos talentos y sus proyectos a través de diversas iniciativas. Una de ellas es la creación de este galardón anual, que pretende motivar a startups españolas y empresas a invertir en innovación en la industria agroalimentaria.

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, quien ha sido la encargada de entregar el galardón de la categoría de Gestión Sostenible, junto a Julio Olaguibel Rivera, delegado de Siemens en Andalucía y Extremadura.  

La consejera ha estado acompañada por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, que ha entregado el premio de la categoría de Eficiencia Productiva, junto a Ángel García Lechuga, director comercial de Banca de  Empresas de la Territorial de Andalucía Oriental y Murcia de  CaixaBank, y por el presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno, queentregó el galardón de la categoría de Digitalización, junto a Francisca Merchán Higuera, Account Manager Amazon Web ServicesAgrifood.

Los más de 30 proyectos presentados entre los meses de junio y octubre de este año,han sido evaluados por un comité técnico compuesto por profesionales de COVAP, entidades de referencia en el ámbito de la innovación y porlas empresas colaboradoras de estos premios,Amazon Web Services, Siemens y CaixaBank.En total han sido nueve los proyectos finalistas que han competido en las tres categorías contempladas en esta edición: Digitalización, enfocada a la creación de herramientas tecnológicas para mejorar la comunicación con el consumidor; Gestión sostenible, destinada a proyectos para la reutilización de productos agroindustriales, y Eficiencia productiva, para el desarrollo de nuevos procesos y servicios.

Cada uno de los premiados recibirá una dotación económica tras resultar ganadores y en el caso de que sus propuestas se implanten en los procesos de COVAP,además de otros servicios aportados por los partners (Amazon Web Services, CaixaBank y Siemens)  como son lasuscripción en servicios premium, sesiones de mentoring  con especialistas de cada una de las áreas, sesiones formativas o el acompañamiento durante el desarrollo de los proyectos seleccionados por COVAP para su posterior implementación.




Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 12:33

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger