Suspendidas las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches en Añora

viernes, 15 de mayo de 20201comentarios


El Ayuntamiento de Añora, dadas las condiciones actuales por la crisis del covid-19, ha decidido suspender la celebración de las Olimpiadas Rurales previstas para los días 10, 11 y 12 de Julio de 2020.

La evolución del proceso de desescalada hace suponer que no será posible la organización de actos multitudinarios en la fecha prevista, dado que es imposible asegurar el mantenimiento de las medidas de distanciamiento social.

Por otro lado, la situación durante los últimos dos meses hace prácticamente inviable organización logística de evento por la dificultad de coordinación con los distintos proveedores de muchos suministros que se necesitan para el desarrollo del evento.

Finalmente en el caso, poco probable, de que la normativa permitiese la celebración de eventos como el nuestro, consideramos que lo más sensato sería no celebrarlo de igual manera. Olimpiadas Rurales reúne a muchos participantes de todo el país, por lo que el riesgo de transmisión sería muy alto y constituye un riesgo totalmente inasumible para el Ayuntamiento de Añora, que en estos momentos está dedicando todos sus esfuerzos en la prevención de la enfermedad en el municipio.

Es, sin lugar a dudas, "una decisión muy difícil de tomar por el entusiasmo con el que todos los años se organizan las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches y porque somos conscientes del cariño que generan entre los habitantes de la comarca y más concretamente entre los participantes que cada año esperan la cita".

El Ayuntamiento de Añora hace un llamamiento a la responsabilidad social para conseguir que esta situación mejore en los próximos meses "y nos permita celebrar con la mayor ilusión posible las XIII Olimpiadas Rurales en 2021".





Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

3 de julio de 2020, 11:30

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger