El verano en Pozoblanco me gusta

miércoles, 26 de junio de 20130 comentarios


La asociación Pozoblanco, Ciudad de Compras y el Ayuntamiento se han unido para impulsar la campaña El verano en Pozoblanco me gusta, que el lunes presentaron los concejales Juan Bautista Carpio, Pilar Fernández, la presidenta de Pozoblanco Ciudad de Compras, Tere Blanco y el director del CAMF, Juan Jiménez.

La campaña incluye el Festival de los Precios, desde el jueves 27 al sábado 29 de junio, con la participación de 27 comercios y 10 establecimientos de hostelería que ofrecerán descuentos. Además, el horario de apertura se ampliará el viernes hasta las 22.30 horas.

Desde el Consistorio se apoya la iniciativa con la actuación de la Peña Flamenca el jueves en la zona centro; el viernes, del grupo Dulzaineros Los Soplillos y la escuela de baile de Angeles Cabrera; y el sábado con una exhibición de kangoo boot camp.

Pinchar en la imagen para ver las ofertas

Además, en julio se celebra el festival Periscopia, un encuentro provincial de charangas y una exposición de manualidades de residentes del CAMF. Y en agosto la 25 edición de FolkPozoblanco.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger