ADIF coloca el rótulo en la fachada de la estación del AVE "Villanueva de Córdoba - Los Pedroches"

sábado, 13 de julio de 20130 comentarios



La estación del AVE ya dispone del rótulo identificador y va a denominarse Villanueva de Córdoba - Los Pedroches, siguiendo un acuerdo adoptado en su día en la Mancomunidad. 

ADIF ha colocado esta semana pasada la denominación en la fachada del edificio de viajeros y ha intensificado las labores de puesta a punto con la colocación de los bancos en la sala de espera, así como las papeleras, los carros y otros enseres de mobiliario urbano. 

Asimismo, un equipo de trabajadores se está encargando de la limpieza en profundidad de todas las instalaciones. 

La presidenta de la plataforma Que Pare el Tren en Los Pedroches, Daría Romero, ha mostrado su satisfacción por estos avances, después de años de lucha y movilizaciones, y ha insistido en que nada impide ya su puesta en funcionamiento.


Con el lema ¡A parar el tren ya!, la plataforma ha convocado a todos los vecinos de la comarca y a representantes políticos a participar en una cadena humana que organizará el domingo 21 de julio hasta la puerta de la estación a las 20.00 horas. 

A las 22.00 horas, en Villanueva de Córdoba habrá un concierto reivindicativo con la actuación de artistas como Rosa López, David de María, Andy y Lucas, Camela, Medina Azahara, José Manuel Soto, Joana Jiménez, Antonio Cortés, Diana Navarro, El Maki, La Morena o Marta Quintero.

Carros para el transporte de las maletas:

Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger