Presentado el Festival de Teatro Popular de Dos Torres, que se celebra este fin de semana

viernes, 26 de julio de 20130 comentarios


El alcalde de Dos Torres, Manuel Torres; el director de la Compañía Benavente, Luis Miguel Romero, y los actores Arturo Acero y Aurora Romero, han presentado en rueda de prensa el I Festival de Teatro Popular de Dos Torres que se celebra este fin de semana, en la Plaza de la Villa de la localidad. La rueda de prensa tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio.

Las representaciones previstas son:
Viernes 26 de julio, a las 21,30 h.: “Los árboles mueren de pie”
Sábado 27 de julio, a las 22,30 h.: “Una Nochebuena de infarto”
Domingo 28 de julio, a las 21,30 h.: “Eran tres, un Gitano y un Marqués”

El precio de la entrada general es de 7 € para cada espectáculo, mientras que el abono para los tres días del Festival es de 15 €.

Las entradas se venden anticipadamente en el Centro Guadalinfo de Dos Torres (en horario de mañana y tarde) y en la Oficina Municipal de Turismo  de Dos Torres (sábado y domingo, en horario de 11´30 a 13´30 h.). Las entradas, que son numeradas, también se pueden adquirir en la taquilla media hora antes del comienzo de los espectáculos.


La actividad está promovida por el Ayuntamiento de Dos Torres, con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Por otra parte, el alcalde, Manuel Torres, ha avanzado que el 12 de agosto tendrá lugar la inauguración oficial del Centro de Interpretación de la Arquitectura Popular de Dos Torres.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger