José María Vara abandona la dirección general de Covap

viernes, 20 de septiembre de 20131comentarios


En un escueto comunicado a los socios, el presidente de la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap), Ricardo Delgado Vizcaíno, ha informado que José María Vara, director general de Covap, "ha decidido iniciar una nueva etapa profesional tras casi dos años al frente de la Dirección General de la Cooperativa". Por lo que ya ha abandonado el despacho que ocupaba en la sede central de Covap en la calle Mayor de Pozoblanco.

Y ha añadido que para tomar la decisión "han sido determinantes los motivos personales y familiares".

El Consejo Rector de la Cooperativa "ha reconocido su labor como director general durante este tiempo, destacando su contribución en el ámbito de la comercialización y la gestión de equipos", he concluido Delgado Vizcaíno.

De momento se desconoce la persona que ocupará este cargo que ha quedado vacante. Vara llegó a la Dirección General en diciembre del 2011.

En aquel momento, Covap presentó a José María Vara como un destacado especialista en el sector de la distribución y el gran consumo, donde ha sido, entre otros puestos de relevancia, director general de Operaciones de Continente, consejero delegado de Ahold España o Presidente de Supermercados El Árbol.

Es consejero independiente de compañías como Angulas de Aguinaga o Panrico. José María Vara es Ingeniero Agrónomo por la Politécnica de Madrid, con especialidad en Industrias Agrarias, y máster en Dirección de Empresas por el IESE.

También en aquel momento, el Presidente de Covap, Ricardo Delgado, declaró que "el fichaje de José María Vara es un lujo por la experiencia que atesora y el entusiasmo con que acomete los proyectos. Estoy convencido de que su incorporación va a suponer un impulso notable para nuestra entidad”.

Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de septiembre de 2013, 18:43

Lagarto, Lagarto......................

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger