Suspendido el concierto de Antonio de Pozoblanco: ¿Por problemas técnicos o administrativos?

viernes, 20 de septiembre de 20130 comentarios

La Concejalía de Cultura ha emitido este mediodía el siguiente comunicado oficial:

1.- Por problemas técnicos de última hora, ajenos a nuestra voluntad, la actuación del cantaor Antonio de Pozoblanco prevista para esta noche ha tenido que ser aplazada.

2.- En los próximos días y desde esta misma Concejalía se anunciará la nueva fecha en la que se celebrará el concierto de presentación del primer disco de Antonio de Pozoblanco, “Córdoba Única”.

3.- La devolución del importe de las entradas se realizará en la Taquilla del Teatro en los horarios habituales de apertura (De 12 a 14 y de 19 a 21 horas). Para la devolución del importe será necesario la presentación de las entradas correspondientes.

4.- La Concejalía de Cultura lamenta lo ocurrido y las molestias que se han podido originar con esta decisión.


Más allá del comunicado oficial, Antonio de Pozoblanco, no ha podido ocultar su malestar en su perfil de Facebook dónde explica que se suspende el concierto "por problemas administrativos con el Ayuntamiento" y ha añadido que "lo presentan a Junta de Gobierno la misma mañana del espectáculo después de llevar anunciándolo dos semanas, manda güevos, en fin lo haremos más adelante".

En tono irónico, concluye Antonio diciendo "un abrazo y a disfrutar de la feria ....jeje si no la suspenden".

Poco después le ha contestado, también en Facebook el concejal de Cultura en estos términos:
  • Juan B. Carpio Antonio: visto lo visto, o explicas tú a tus amigos lo que ha pasado o me veré obligado a presentar toda la documentación en público. Tú decides que te interesa. Por mi parte, no he creído necesario airear problemas que entiendo puramente personales.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger