Ana Pastor: "Renfe estudia qué trenes pueden parar en la Estación de Villanueva de Córdoba"

viernes, 18 de octubre de 20131comentarios

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha dicho este jueves en Córdoba que Renfe está "estudiando qué trenes pueden parar" en la Estación del AVE de Villanueva de Córdoba, "para así atender a esa demanda legítima que tienen los ciudadanos" de la comarca de Los Pedroches "y que llevan reivindicando durante mucho tiempo".

En declaraciones a los periodistas, Pastor, quien ha entregado este jueves en Córdoba 155 apartamentos tutelados para mayores, ha explicado que para tratar sobre esta cuestión se reunirán este viernes, en la Subdelegación de Gobierno en Córdoba, responsables de Renfe y del propio Ejecutivo central, con alcaldes de la comarca cordobesa de Los Pedroches, "para ver la demanda" relativa a la puesta en marcha de la Estación de Los Pedroches.

En este sentido, Pastor ha dicho que se está "valorando esa demanda", teniendo en cuenta que "Córdoba, afortunadamente", ya disfruta del "tren de alta velocidad", mientras que respecto a la Estación de Los Pedroches "tenemos que ver, con los estudios de demanda que se están realizando, la viabilidad de las paradas", en cuanto a "qué paradas puede haber al día y de que trenes".

A las 10.30 horas de la mañana de este viernes están citados los alcaldes y representantes políticos de Los Pedroches para reunirse con el subdelegado, Juan José Primo Jurado, y Alfredo Durán, gerente de Mercado Sur de Renfe, entre otros técnicos de la compañía.


La ministra, Ana Pastor, este jueves en Córdoba junto al alcalde, José Antonio Nieto. 
Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

21 de octubre de 2013, 13:35

Mientras mas mejor, dado a que son muchos los residentes que en su dia partieron a las principales ciudades de este país.

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger