Una mujer fallece y dos personas resultan heridas en Alcaracejos

miércoles, 23 de octubre de 20130 comentarios


Cuatro efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, adscritos al Parque de  Bomberos de Pozoblanco, han participado hoy en la excarcelación de tres personas en la N-502, en el kilómetro 366, en un accidente en el que ha fallecido una de las ocupantes del vehículo y otras dos personas han resultado heridas. Al llegar los equipos sanitarios la mujer ya había perdido la vida. 

La víctima mortal es una mujer de 74 años y los dos heridos son un hombre de 30 años y una mujer de 48. El hombre era el conductor del coche, un Nissan Terrano, que se salió de la vía y después volcó en la cuneta por lo que no se ha visto implicado ningún otro vehículo. La mujer fallecida ocupaba el asiento delantero derecho, mientras que la otra herida iba en los asientos traseros.

Los bomberos recibieron la llamada de alerta, sobre la salida de vía de un turismo, alrededor de las 11 horas desplazándose al lugar del siniestro con dos vehículos. La actuación concluyó a las 13.00 horas.   

Las otras dos personas accidentadas, el hombre de 30 años y la mujer de 48, han sido trasladadas al hospital Valle de Los Pedroches y están fuera de peligro.

El suceso ha tenido lugar entre Alcaracejos y la estación de servicio de la N-502, a la altura del merendero público de Alcaracejos y por causas que se desconocen el vehículo se salió de la carretera y volcó.

Además de los bomberos, acudieron equipos sanitarios y la Guardia Civil. Las tres personas que iban en el coche tienen vínculos familiares y son de Dos Torres.  

Foto: ABC.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger