Las cofradías reeligen a Isaías Plazuelo como presidente de la Agrupación por cuatro años más

martes, 22 de octubre de 20130 comentarios

La asamblea extraordinaria que la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco celebró el pasado lunes 21 de octubre reeligió por una amplia mayoría absoluta a Isaías Plazuelo como presidente de este órgano cofrade por un periodo de cuatro años.

La presidenta de la Mesa Electoral, Luna Ruiz, informó que el proceso de presentación de la candidatura de Isaías Plazuelo “cumple con todos los requisitos exigidos conforme nos marcan los Estatutos de la Agrupación” y añadió que el resultado de la votación fue de 7 votos a favor y 2 en contra, de un total de 10 cofradías ya que una estuvo presente pero decidió no ejercer su derecho al voto.

Plazuelo, que preside Cáritas Interparroquial de Pozoblanco, ya estuvo al frente de la Agrupación de Cofradías en el mandato anterior y su candidatura fue la única que concurrió al proceso electoral abierto el pasado mes de septiembre.

En la junta permanente de la Agupación, acompañan a Isaías Plazuelo; Mari Luna Ruiz, Toñi Serrano, Antonio Manuel Caballero, Sebastián Blanco y María Jesús García.

Los siguientes pasos serán la aprobación por parte del Obispado de Córdoba y una vez que ese requisito se cumpla tendrá lugar la toma de posesión de todos los miembros de la junta permanente, en un acto que tendrá lugar en la parroquia de Santa Catalina.

Isaías Plazuelo asume con ilusión renovada este nuevo mandato en el que seguirá trabajando para se mantengan los actuales lazos de unión entre las distintas hermandades de la ciudad. 

Próximamente, se elaborará un proyecto de trabajo para los próximos cuatro años que será presentado a los presidentes de las cofradías para su aprobación y tendrá lugar la elección del pegonero o pregonera de la Semana Santa de Pozoblanco 2014.




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger