Concha Velasco, Antonio Orozco, El Rey León o José Menese esta primavera en El Silo

miércoles, 26 de marzo de 20140 comentarios


El concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio, ha presentado la programación de primavera para el Teatro Municipal El Silo de Pozoblanco que incluye espectáculos teatrales, conciertos y musicales.

Entre los platos fuertes se encuentran el musical infantil "El Rey León. Vuelve la leyenda" el 11 de abril a las 19.00 horas (12/15/18 euros), el concierto de Antonio Orozco, uno de los coaches del programa La Voz, que el 9 de mayo a las 22.00 horas -coincidiendo con las fiestas locales de San Gregorio- traerá a Pozoblanco su gira "Ozeans Club 2014" (20/25/30/50 euros) y la obra "Hécuba" de Eurípides con Concha Velasco al frente del reparto el 7 de junio a las 21.30 horas (15/20/25 euros).

Pero además la compañía Metaproducciones representará "Julio César" de William Shakespeare el 26 de abril, el cantaor José Menese traerá su "Antología" el 31 de mayo, la Compañía Lírica de Andalucía estará al frente de la zarzuela "Agua, azucarillos y aguardiente" el 21 de junio o el 12 de junio se presentará en la Casa del Pozo Viejo la 26ª edición del FolkPozoblanco.

AVANCE: LA FURA DELS BAUS Y ELS JOGLARS

Juan Bautista Carpio ha adelantado que ya se está preparando el Periscopia 2014 y que para este otoño ya se han cerrado "Esta noche no estoy para nadie" con Gisela y Kiti Mánver o "Las dos bandoleras" de Lope de Vega, con la actriz cordobesa, Macarena Gómez (La que se avecina) en el reparto. Pero, sin duda, lo más espectacular del avance realizado por el concejal de Cultura ha sido adelantar la presencia de dos míticas compañías catalanas. Así, este verano estará en Pozoblanco La Fura dels Baus con "Murs", que en junio se estrena en Barcelona, mientras que en otoño podremos ver en Pozoblanco a Els Joglárs.

ESCUCHA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA:


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger