La Virgen de los Dolores brilló en todo su esplendor en el Martes Santo

miércoles, 16 de abril de 20141comentarios


Por fin, después de tres años en los que la lluvia dejó en su templo de Santa Catalina a la Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores, este Martes Santo del 2014, con el añadido de ser Año Mater Dolorosa, la Virgen de los Dolores pudo completar su recorrido por las calles de Pozoblanco. Así después de estos años de espera se pudieron contemplar en todo su esplendor los capirotes del hábito de la Cofradía. Además, con el atractivo de que la imagen acaba de ser sometida a una restauración. La Cofradía realizó su procesión de fe con una destacada organización. El acompañamiento musical lo pusieron la capilla musical "Mater Dolorosa" y la banda de música Santa Cecilia de Pedroches. Además de la sorpresa que resultó el canto que un grupo de nazarenitas a la Virgen justo en su salida.

Felicidades a la junta de gobierno, a las cofrades, capataz y músicos. Se merecían un Martes Santo como el que protagonizaron, con miles de personas en las calles de Pozoblanco disfrutando de una noche de devoción y de primavera. Sin duda, la salida y la Carrera Oficial fueron espacios donde la presencia de público fue multitudinaria. A continuación, un extraordinario reportaje gráfico de José Ángel Jimenez, para disfrutar de todos los detalles.































Compartir este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

29 de noviembre de 2017, 11:28

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger