El PP critica la escasa inversión de la Junta en carreteras

jueves, 5 de junio de 20140 comentarios

(Un tramo de la carretera A-421 entre Pozoblanco y Villanueva de Córdoba. Foto: PP)

El Partido Popular de Córdoba ha lamentado la "ridícula" inversión de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía en la conservación y mantenimiento de las carreteras de titularidad autonómica que tienen en la provincia de Córdoba.

Así lo han manifestado el secretario general del PP cordobés y parlamentario andaluz Adolfo Molina, y el portavoz del PP en la Diputación Provincial Andrés Lorite, quienes han comparado el compromiso inversor del gobierno de la institución provincial en esta materia con la escasa y nula aportación que la Junta tiene previsto destinar para el mantenimiento de su red viaria.

“Los datos demuestran que las administraciones gobernadas por el PP invierten en carreteras de su competencia, frente a la falta de responsabilidad de la Junta de Andalucía, que ha estado mucho tiempo derrochando dinero público en otras cosas olvidando las verdaderas necesidades de los ciudadanos”, dice Adolfo Molina.

Ejemplos de carreteras cordobesas que están esperando una reparación urgente de la Junta de Andalucía son la vía que une Valsequillo con Monterrubio de la Serena, la A-306 El Carpio-Torredonjimeno, la Avda. Carlos III, o la A-421 entre Villanueva de Córdoba y Pozoblanco, entre otras.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger