IU denuncia la quema de tres banderas republicanas colgadas en su sede de Pozoblanco

miércoles, 4 de junio de 20140 comentarios


El Consejo Local de Izquierda Unida de Pozoblanco ha denunciado ante la Guardia Civil la quema de tres banderas republicanas que tenía colgadas en la fachada de su sede de la calle Pío Baroja de las que fueron arrancadas.

La decisión fue adoptada en una reunión urgente celebrada este miércoles por el Consejo Local de IU en Pozoblanco después de que en la madrugada del martes al miércoles "fueron arrancadas de la fachada de nuestra sede tres banderas republicanas que posteriormente han sido quemadas en la puerta".

Ante estos "lamentables" hechos, que IU considera que han sido llevados a cabo "por elementos fascistas, que pretenden atentar contra la convivencia democrática y pacífica de nuestro pueblo", han decidido denunciar los hechos ante la Guardia Civil, realizar una rueda de prensa este jueves y convocar a la ciudadanía a mostrar su repulsa este viernes a las 21.30 horas en la calle Pío Baroja, frente a la Biblioteca Municipal.

En un comunicado, el Consejo Local de IU señala que "no podemos consentir actos de este tipo que atentan claramente contra la democracia y a la libertad de pensamiento y de expresión".
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger