La marca Kukuxumusu realiza un diseño especial para las Olimpiadas Rurales

miércoles, 4 de junio de 20140 comentarios

La popular firma navarra Kukuxumusu –Fábrica de Ideas y Dibujos- ha dedicado a las Olimpiadas Rurales de Añora uno de sus diseños. Las camisetas ya están a la venta y se podrán lucir los días de celebración del evento, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio. 


A petición del Ayuntamiento, la tirada inicial será de 300 unidades, una cifra limitada que se ampliaría conforme vaya creciendo la demanda, habida cuenta de que se espera que más de 10.000 personas acudan a esta séptima edición de la competición más importante de juegos tradicionales de España. 

El Ayuntamiento de Añora informa que se han realizado modelos de distintas tallas y colores con diseño para hombre y para mujer. Kukuxumusu está presente en las fiestas más importantes de España y tiene una gran proyección en San Fermín, donde sus diseños son muy comercializados por su originalidad y humor. El motivo elegido para la ilustración de las Olimpiadas Rurales son unas ovejas realizando divertidos gestos.

Finalmente, serán 48 equipos los que se darán cita en las Olimpiadas Rurales de Añora, lo que supone una participación directa de 864 personas, un número al que hay que sumar los más de 100 voluntarios y el personal del Ayuntamiento y de las marcas y empresas patrocinadoras que trabajan para que la cita sea un éxito.

La procedencia de los equipos es muy variada y, aunque la mayor parte son de Los Pedroches, este año se darán cita en Añora grupos procedentes de Madrid, Valencia, Huelva, Granada, Ciudad Real y Escocia. Aparte, hay un equipo que incluye españoles, italianos, irlandeses, estonios, tunecinos e islandeses.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger