Vuelve el Tú sí que vales a Pozoblanco tras el éxito de la primera edición

miércoles, 23 de julio de 20140 comentarios


Después del éxito que cosechó el año pasado, la Concejalía de Juventud y el centro Guadalinfo Pozoblanco van a celebrar el segundo concurso Tú si que vales Pozoblanco, para jóvenes de entre 14 y 35 años. Los menores deberán acompañar la solicitud de un consentimiento firmado por sus padres o tutores.

Las solicitudes de inscripción estarán disponibles desde el 1 de agosto y el plazo de inscripción finalizará el 28 de agosto en el Centro Guadalinfo de Pozoblanco. No obstante, se facilita ya en el Guadalinfo toda la información que se precise.

Se ha fijado la fase clasificatoria para los días 29 y 30 de agosto. En concreto, el 29 de agosto de 21.00 a 23.00 horas y el 30 de agosto de 11.00 a 14.00 horas. Esas dos audiciones previstas y que servirán de clasificación para la fase final se celebrarán en el Auditorio del Recinto Ferial de Pozoblanco y estarán abiertas al público con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El concurso Tú sí que vales Pozoblanco pretende dar una oportunidad a artistas de la zona y contará con tres categorías: la musical, la artística y la humorística.

En el apartado musical habrá un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 euros y un tercero de 250 euros. En el artístico, el primer premio es de 500 euros, el segundo de 250 euros y el tercero de 125 euros. Por último, en el apartado humorístico el primer premio será de 250 euros y el segundo de 125 euros.

La final tendrá lugar el día 13 de septiembre en el Teatro El Silo donde conoceremos a los ganadores de cada categoría. Junto a la ampliación del número de premios, otra novedad es que los primeros de cada categoría tendrán la oportunidad de actuar dentro de la programación de la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes.

La primera edición del concurso Tú sí que vales Pozoblanco tuvo una gran éxito y el Teatro El Silo se llenó completamente de espectadores para presenciar la final que tuvo lugar el 7 de junio del 2013.

Más información de la primera edición AQUÍ

Aspecto que presentaba El Silo en los instantes previos a la final de la primera edición.


Cartel de la final de esta segunda edición.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger