Comienzan las obras en la tercera fase del bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba

martes, 14 de octubre de 20140 comentarios


Hoy martes 14 de octubre por fin han comenzado las obras de reforma del primer tramo de la tercera fase del bulevar de la avenida Villanueva de Córdoba, concretamente entre la calle San Isidro y hasta la oficina de Correos. En este tramo se contempla la primera fase de aparcamientos subterráneos. La calle lateral de la izquierda sigue abierta al tráfico para la bajada de vehículos desde la Cruz de la Unidad hacia abajo pero la calle de subida ha quedado cortada al tráfico ya que las primeras tareas están consistiendo en la retirada del asfalto. De momento los vehículos que subían en sentido ascendente hacia la Cruz por la Avenida tenían que tomar hoy por el Paseo de la Herradura hasta el teatro El Silo y desde ahí subir por el Parque Aurelio Teno. También se ha permitido una doble dirección desde la Cruz para poder girar a la izquierda y acceder a la calle San Antonio y el acceso a las cocheras. Esta mañana ya ha habido algunos problemas de tráfico, sobre todo a primera hora.

Estas obras, que vienen arrastrando un retraso considerable, cuentan con un presupuesto cercano a los 800.000 euros y es la constructora Viguecons Estévez S.L. quien las ejecuta. El plazo de ejecución es de 8 meses.




 






Por otra parte, ha quedado cortada la calle Feria debido a las obras del Profea que se han iniciado también hoy y que consisten en la mejora y ensanchamiento de las aceras en el primer tramo de esa calle.




Asimismo, y también dentro del Profea - antiguo PER-, se acometen obras en la calle Demetrio Bautista, calle Santa Ana (entre la calle Hermanas Moreno Pozuelo hasta Demetrio Bautista) y Hermanas Moreno Pozuelo.






Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger