Gemeliers, Els Joglars o Aliara este otoño 2014 en el teatro El Silo

miércoles, 15 de octubre de 20140 comentarios


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Juan Bautista Carpio, ha presentado hoy la Programación de Otoño 2014 en el Teatro El Silo que arranca ya este sábado, a las 21.30 horas, con "Las dos bandoleras", a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

ESCUCHA AQUÍ LA RUEDA DE PRENSA:

Como citas destacadas se encuentra el concierto de Gemeliers, los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, que tras su paso por el concurso de Telecinco "La Voz Kids" se convirtieron en un fenómeno con más de 100.000 seguidores en las redes sociales. Su primer disco se llama "Lo mejor está por venir". Estarán en Pozoblanco el domingo 9 de noviembre a las 19.00 horas y las entradas tendrán el precio de 23, 25 y 45 euros.

También el 29 de noviembre llegarán Els Joglars con "Coloquio de los Perros", de Cervantes. En este caso, los espectadores pondrán disfrutar de las aventuras de Cipión y Berganza, los perros protagonistas de la novela cervantina en esta coproducción de Els Joglars y la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Las entradas serán de 10, 14 y 16 euros en función de la ubicación.

Els Joglars con "El coloquio de los perros", el 29 de noviembre.

 Este sábado, cita con "las dos bandoleras"

La cantaora Mayte Martín estará en Pozoblanco el 31 de octubre.

Rueda de prensa del concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio.

Y en el ámbito local, el 13 de diciembre será presentado el nuevo disco de Aliara que llevará por título "Navidad en el Valle de Los Pedroches". Será a las 21.30 horas. Por otra parte, el 21 de noviembre se llevará a cabo un Concierto Especial de Santa Cecilia con la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y la Banda de Guerra de la BRIMZ Guzmán el Bueno X de Cerro Muriano.

Además, el 25 de octubre tendremos el espectáculo infantil "Vuela si puedes" con Teatro Paraiso; el 31 de octubre la cantaora barcelonesa Mayte Martín con su espectáculo de flamenco "Por los muertos del cante"; el 14 de noviembre, en la Casa del Pozo Viejo, Celia Mur con el jazz en "Swings hot and cool" y el 12 de diciembre, de nuevo jazz con Babel Ruiz y su espectáculo "Numberland", también en la Casa del Pozo Viejo.


Por otra parte, son varias las propuestas musicales y escénicas que llegan a Pozoblanco como parte del programa “Abecedaria” de la Junta de Andalucía. Dentro del ciclo “Solistas en el Aula” se han fijado dos fechas: el 22 de octubre con “La boda de la pulga y el piojo” dirigida a alumnos de 2º ciclo de educación infantil y el 10 de noviembre con “Made in Dixieland” destinada a alumnos del 1er ciclo de educación primaria. Los alumnos de 2º ciclo de primaria asistirán a la representación de “El mundo de Irene” el día 29 de octubre. “El mago de oz”, destinada al 3er ciclo de primaria, llegará a El Silo el día 21 de octubre y la obra “Do not disturb. No molestar”, dirigida a alumnos de educación secundaria y bachillerato, se representará el día 4 de noviembre.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger