Arranca el Rallye Ciudad de Pozoblanco con la ceremonia de salida en el Bulevar

miércoles, 15 de octubre de 20140 comentarios


El sábado será el rallye con cuatro tramos, y con Aznar y Cordero jugándose el Campeonato de Andalucía

Todo listo para que el II Rallye Ciudad de Pozoblanco salte a escena. El viernes 17 de octubre, a las 20.30 horas, tendrá lugar la ceremonia de salida en el Bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba con la presentación de todos los equipos. Posteriormente con el desfile de los vehículos por la calle Mayor de Pozoblanco para subir al Recinto Ferial donde está instalado el parque de vehículos.

Será la primera vez que la presentación se haga en el centro de la localidad y con ello se pretende que haya más público en la antesala del Rallye del sábado. A las nueve de la mañana del sábado arrancará el rallye Ciudad de Pozoblanco con los mejores pilotos y los vehículos del campeonato de Andaluz y Extremeño. El trazado, como siempre, será espectacular y exigente por las carreteras de sierra de  la zona. Un total de 45 vehículos tomarán la salida, de los cuales 10 serán de la Escudería Sierra Morena, organizadora de la prueba. Hay mucha expectación ya que los pilotos se jugarán en esta prueba el Campeonato de Andalucía por lo que saldrán a por todas en un rallye en el que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco y la Escudería Sierra Morena han trabajado  duro para que sea una realidad.

Los tramos y horarios

Serán cuatro tramos.  Dos por la mañana con dos pasadas (Pozoblanco y Canaleja) y dos por la tarde con dos pasadas (Villanueva de Córdoba y Cerro Obejuelas). El primero será  el de Pozoblanco (conocido como el de la carretera de Villaharta). La salida del parque  está programada para las 09:00 horas y el primer tramo es a las 09:28. Sale del punto kilométrico 8,3 y la llegada en el 21,8. Luego a las 10:10 horas el tramo de la Canaleja. Sale del punto kilométrico 25,2 al 16,00. A continuación, la segunda pasada del tramo de Pozoblanco a las 11:50 h. y el de La Canaleja a las 12:32h.

Por la tarde, a las 16:05 h., arrancará el tramo de Villanueva de Córdoba con salida del punto kilométrico 13,8 y llegada en el punto 21,6. Luego a las 16:40 h., el tramo Cerro Obejuelas con salida a las 16:40 del punto kilométrico 25,2 al 15,1. Posteriormente la segunda pasada del tramo de Villanueva  a las 19:00 y el de Cerro Obejuelas a las 19:35. A las 21.00 horas será la entrega de trofeos con el podio de campeones.

Aznar y Cordero pelean por el Campeonato Andaluz

La emoción está servida en este Rallye donde habrá una gran duelo entre los Porche ya que José Antonio Aznar y Pedro Cordero  se juegan la corona andaluza. Juan Francisco Jiménez ,José Antonio Caballero, Juan Ángel Ruiz y Javier Galán animarán la carrera.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger