El Mercado Navideño de Pozoblanco regresa tras el éxito del año pasado y con novedades

viernes, 5 de diciembre de 20140 comentarios


50 empresarios participantes junto a las asociaciones Contra el Cáncer, Afemvap, Cofradía Los Dolores, Cruz Roja, Videsur y Peludos Los Pedroches tomarán parte en la segunda edición del Mercado Navideño de Pozoblanco, en el Mercado de Abastos de Pozoblanco, que esta mañana ha presentado la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pozoblanco, Paqui Fernández.

ESCUCHA LA PRESENTACIÓN DE PAQUI FERNÁNDEZ:

Tras el éxito del año pasado en el que los 38 participantes generaron un volumen de negocio de casi 100.000 euros, esta segunda edición viene cargada de novedades ya que hay más expositores, estará abierto más días, se van a instalar 8 jaimas exteriores, habrá nueva iluminación, 6 establecimientos de hostelería ofrecerán menús y tapas navideñas, habrá talleres para niños, un servicio gratuito de envoltorios originales y decorativos y estará presente el tren de la Navidad.

Paqui Fernández ha destacado la buena acogida de esta segunda edición gracias al éxito de la primera ya que "si el año pasado tuvimos que ir puerta a puerta hablando con los participantes en ésta ocasión no ha sido necesario ya que desde el primer momento teníamos un aluvión de solicitudes, lo que es muestra del éxito y de lo bien que resultó la pasada Navidad".

La concejala cree que este Mercado Navideño "contribuye de manera importante con la promoción de nuestra ciudad, el comercio, sus productos y la cultura".

Se celebrará del martes 16 al domingo 21 de diciembre de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los puestos que habitualmente se encuentran en el Mercado de Abastos tendrán su horario normal.

Entre los sectores que estarán representados se encuentran los cárnicos ibéricos, los precocinados, la fruta, turrón, cervezas artesanas, cosmética, belenes artesanales, regalos infantiles, artesanía, productos de piel o de plata, manualidades, dulces artesanos, etc.

El Mercado Navideño está organizado por las Concejalías de Turismo, Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Pozoblanco.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger