Joaquín Nevado, Javi Luna y Mechanimal Dance Crew ganan el Tú si lo vales Pozoblanco

domingo, 21 de diciembre de 20140 comentarios

La segunda edición del Tú sí lo vales Pozoblanco se celebró el pasado viernes en el Teatro El Silo ante unos 500 espectadores que vibraron con las actuaciones de los finalistas.

En el apartado ARTÍSTICO los ganadores fueron los integrantes del grupo cordobés “2mdc Mechanimal Dance Crew” (500 euros). "Las Flamencas” (Pozoblanco) quedaron en segundo lugar con 250 euros. Ellas son Ana Valles, María Cardador, Lucía Rodríguez, Paula Alcalde y María José García. El tercer premio de 125 euros fue para el baile funky de Malena Gómez Cabrera (Villanueva de Córdoba). También tomó parte el baile clásico de Carmen Álvarez Patilla (Córdoba).

En el apartado MUSICAL el ganador fue Joaquín Nevado García (Linares) por su solo de saxofón y la interpretación de Let it Go (BSO de Frozen). Nevado, que obtuvo 1.000 euros es el director de la Banda Sinfónica de Dos Torres o de la Agrupación Musical de La Soledad. El segundo premio, de 500 euros, fue para el solo de piano de Juan José Villena León (Córdoba) que interpretó una composición propia llamada Metamorfosis. Los 250 euros del tercer premio fueron para Ángela María Díaz Ríos (Belmez) que interpretó Oye de Beyoncé, Otro participante fue la pieza a tres instrumentos -trompeta, flauta y melódica- de José Ángel López Muñoz (Córdoba).

Finalmente, en HUMOR se impuso el divertido monólogo de Francisco Javier Luna Castro (Pozoblanco) que se llevó 250 euros. Los 125 euros del segundo premio fueron para  las canciones humorísticas acompañadas por su guitarra, bajo el título de El Tinglado del Señor de Alberto Español Grass (Belmez).Otro participante fue Francisco Javier Vera Díaz (Córdoba).

En esta actividad organizada por el Guadalinfo Pozoblanco y la Concejalía de Juventud se repartieron 3.000 euros en premios y junto al jurado una fila del público también pudo puntuar. La concejala de Juventud, Pilar Fernández, entregó los premios en una gala presentada por Dionisio Cuencia, director del Guadalinfo de Dos Torres. Además, en el descanso actuaron las alumnas de la Academia de Ángeles Cabrera. José Luis Ballesteros, Rafael Patiño, Ana Valero y Ángela Dueñas fueron los integrantes del jurado.

Joaquín Nevado



2mdc Mechanimal Dance Crew



Javi Luna



Dionisio Cuenca Potxo

Juan José Villena y Angela María Díaz
 

Las alumnas de la academia de Ángeles Cabrera 


Las Flamencas


Alberto Español


Una fila del público votando

Aspecto del escenario

Malena Gómez Cabrera

El jurado

Carmen Álvarez

Entrega de premios

Tú sí lo vales Pozoblanco 2014








Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger