Manuela Calero tampoco repetirá como candidata en las próximas municipales

martes, 23 de diciembre de 20140 comentarios


La portavoz de IULV-CA en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Manuela Calero, no tiene intención de presentarse como candidata a las municipales de mayo del 2015 en Pozoblanco.

Así lo ha señalado en La Mañana de Cope Pozoblanco cuando ha asegurado que Izquierda Unida va a luchar hasta el final por no presentarse bajo sus siglas en las municipales en Pozoblanco sino a través de un movimiento más amplio y aglutinador que es Cambiemos Pozoblanco y ha añadido que "yo no me voy a presentar de cabeza de lista en ninguna formación".

Manuela Calero ha explicado que "si yo hubiera visto una evolución y que mi trabajo se viera recompensado porque tuviéramos un proyecto que no nos hubiera dado tiempo a terminar yo me lo plantearía".

Sin embargo, ha añadido que "es un esfuerzo personal importante, tengo ya 56 años y para mí es bastante esfuerzo".

En su opinión, "los que hemos estado en estas legislaturas anteriores ya hemos dado de sí, y la gente ha visto que nosotros no somos los que vamos a resolver los problemas de Pozoblanco".

Por eso, considera que "deberíamos quitarnos de en medio, pero claro eso se puede conseguir si hay alguien que se quiera presentar porque si no pasará lo que siempre pasa".

Manuela Calero hacía estas declaraciones el mismo día que también hemos conocido que Pablo Carrillo tampoco repetirá como candidato a la alcaldía de Pozoblanco por el PSOE como contamos AQUÍ





Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger