Talleres, teatro y diversión en la Navidad Infantil de Pozoblanco

jueves, 11 de diciembre de 20140 comentarios


Los concejales de Festejos, Turismo, Nueva Ciudadanía, Comercio y Servicios Sociales, Paqui Fernández; de Biblioteca, María José Espejo; de Cultura, Juan Bautista Carpio y de Juventud, Pilar Fernández han presentado la programación para los más pequeños en estas fiestas navideñas que impulsa el Ayuntamiento y en la que destacan los talleres.

La Concejalía de Igualdad ha diseñado el llamado “Crecemos jugando” enfocado a alumnos de 3º y 4º de primaria y que se realizará en el Centro Municipal de la Mujer de 10.30 a 13.30 horas. La Concejalía de Servicios Sociales desarrollará un taller de creatividad para alumnos de 1º y 2º de Primaria en el mismo horario pero en el Centro Municipal de Servicios Sociales. Ambos talleres, tendrá lugar los días 22, 23, 26, 29, 30 y 31 de diciembre y el 2 de enero.

La Concejalía de Turismo organizará el taller de Villancicos “Dame el Aguinaldo” que estará impartido por el Sr. Olmo. Será el 24 de diciembre de 10.00 a 13.00 horas en la Casa de la Viga. Allí también se realizará el taller de la Concejalía de Biblioteca, “Cuentos por Navidad” que tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre y cuyos destinatarios serán alumnos de 3º de Primaria.

Por su parte, la Concejalía de Juventud propone talleres para jóvenes a partir de 14 años. Por una parte, se realizará uno de actividades formativas de conducción y prevención en el parque de Educación Vial y otro de reciclaje y prevención en la contaminación en la Casa de la Juventud. Ambos tienen un alto carácter formativo para los jóvenes de la localidad.

En cuanto al teatro, la Concejalía de Cultura propone “El bosque de Grimm” –premio MAX 2014 al mejor espectáculo infantil- el 26 de diciembre y “Una niña” de la compañía La Rous que tendrá lugar el 30 de diciembre. Ambas obras se ubicarán en el Teatro “El Silo” a partir de las 18:00 horas y con una entrada de 2 euros para cada espectáculo.

Desde Nueva Ciudadanía, y con el aval del premio Feten al mejor espectáculo de danza infantil, se propone “Río Luna”, una producción de Da.te Danza en el Auditorio del Recinto Ferial el 29 de diciembre a las 18.00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Además, los más pequeños podrán disfrutar del Chiquipark en el parque de La Salchi, con carpa incluida, desde el 19 de diciembre. No falta el Tren de la Navidad y también habrá campanadas infantiles y, por supuesto, Sus Majestades los Reyes Magos llegarán el día 5 de enero para recibir a los niños por la mañana en El Silo y para recorrer las calles de Pozoblanco por la tarde en la Cabalgata.
Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger