La concejala de Biblioteca Municipal, María José Espejo, ha anunciado esta mañana que la Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco, abrirá mañana en su horario habitual pese a las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el inmueble.
María José Espejo ha dicho que especialmente se beneficiarán de la medida los estudiantes que en estas fechas navideñas acuden a preparar sus exámenes.
Desde que se iniciaron las obras las salas están cerradas por las mañanas y los servicios se reanudaban por las tardes, sin embargo desde mañana retomará su horario habitual.
La concejala ha subrayado que la seguridad está garantizada para los usuarios y ha reconocido que será inevitable que haya algunos ruidos pero tras las conversaciones con la empresa constructora y con los técnicos municipales, y una vez que se han visto alternativas, se ha optado por que la Biblioteca abra como siempre de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas. Y todo ello hasta nueva orden.
Algunos usuarios habrían promovido en las redes sociales y en diferentes plataformas la demanda de que se abriera la Biblioteca.
Publicar un comentario