Cambiemos Pozoblanco convoca primarias para elegir su cabeza de lista

jueves, 8 de enero de 20150 comentarios


La plataforma ciudadana Cambiemos Pozoblanco ha dado a conocer el proceso de primarias abierto a la ciudadanía que se desarrollará durante este mes para elegir al cabeza de lista que concurrirá a las próximas elecciones municipales en Pozoblanco. Según lo acordado en la reunión del grupo de coordinación, se podrá elegir como candidato o candidata a cualquier persona que cumpla con la Ley del Régimen Electoral General y la candidatura se podrá presentar hasta el 23 de enero por internet en el blog de la plataforma cambiemospozoblanco.blogspot.com.es o de manera presencial ante cualquier miembro de Cambiemos Pozoblanco.

Podrán votar a los candidatos los mayores de edad residentes o censados en Pozoblanco que se inscriban hasta el 28 de enero. Se votará on line del 26 al 28 de enero y de manera presencial en asamblea el 29 de enero. El resto de la lista se elegirá en un nuevo proceso.

Por otra parte, Cambiemos Pozoblanco baraja a día de hoy optar por la fórmula jurídica de partido político, en este caso IU, para concurrir a las elecciones municipales por encima de otras posibilidades legales como son la coalición de partidos y la agrupación de electores. En todo caso se asumirá el nuevo código ético y todos los principios que se están aprobando en las distintas asambleas llevadas a cabo y los que se incorporarán en las futuras.

Escucha las declaraciones de José María Moyano y de Rafael García, portavoces de Cambiemos:


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger