El brasero, así, habría producido los humos inhalados por la víctima, cuyo cuerpo fue posteriormente calcinado por el fuego originado a causa del brasero. Será la autopsia que practique el Instituto Anatómico Forense, al que ha sido trasladado el cuerpo, la que determine las causas exactas del fallecimiento, que son investigadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad.
En la vivienda donde se ha producido el suceso también se encontraba presente un hijo de la fallecida, que no obstante ha resultado ileso. Según informan a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 17,22 horas los agentes de Policía Local han avisado del incendio, registrado en una vivienda unifamiliar de la calle Lope de Vega, número 51.
Al lugar de los hechos se han trasladado, además de los agentes de la Policía Local, la Guardia Civil, así como los bomberos, que han sofocado las llamas, y los servicios sanitarios del 061, que han certificado el fallecimiento de la mujer.
Foto: Rafa Sánchez.
Publicar un comentario