César Lumbreras, de Cope, premio especial de la Feria Agroganadera de Pozoblanco 2015

martes, 10 de marzo de 20150 comentarios


El Recinto Ferial de Pozoblanco acogerá desde el 16 al 19 de abril la celebración de la vigésimo tercera edición de la Feria Agroganadera y décimo tercera Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches, organizada por el consorcio Confevap.

Para reconocer el buen trabajo realizado en el sector agroganadero, comercial y en la relación con la ganadería y agricultura se premian esta edición como MEJOR GANADERO a Aurelio Moreno García de Pozoblanco, cuya principal actividad es la cría de ganado porcino; MEJOR EXPOSITOR Dehesas Cordobesas, una cooperativa ubicada en Hinojosa del Duque, que agrupa a más de 1.400 socios y cuya actividad principal es la comercialización del ganado ovino.

El PUEBLO INVITADO esta edición será Añora, un municipio situado en pleno corazón de la Comarca de Los Pedroches que presentará lo mejor de su patrimonio, gastronomía, historia, folclore, cultura y turismo.

El PREMIO ESPECIAL DE LA PRENSA será para el periodista Cesar Lumbreras presentador desde hace casi 30 años del programa "Agropopular" en la Cadena COPE, que puedes escuchar cada sábado en COPE Pozoblanco 91.2 FM, de 8.30 a 10.00 horas.



Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger