Inaugurada la exposición fotográfica permanente del teatro El Silo de Pozoblanco

sábado, 14 de marzo de 20153comentarios


Desde hoy sábado está abierta al público la Exposición Permanente del Teatro El Silo, inaugurada este mediodía por el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio, y por Rafael Sánchez, autor de las fotografías que decoran los pasillos y la zona de entrada del recinto cultural.

La exposición consta de dos zonas diferenciadas. La primera, ubicada en el hall y galerías, recoge una recopilación de fotografías de los espectáculos que ha albergado el teatro desde que se inaugurara en septiembre de 2006.

Raphael, Serrat, Sara Baras, Pasión Vega, Ara Malikian, Sergio Dalma o la Compañía Nacional de Teatro Clásico son algunos de los más de 50 artistas y compañías que componen la muestra. Según reconocía su autor, se echará de menos a algunos pero se ha tenido en cuenta tanto el peso del artista como la calidad de las fotografías a la hora de realizar la selección. Asimismo, ha agradecido a la Concejalía de Cultura el haber llevado a cabo un proyecto que se encontraba aparcado desde hacía varios años.


ESCUCHA LA INAUGURACIÓN:






La segunda zona está ubicada en los silos y en ella se muestra una representación de la cultura local. Tal y como señalaba el concejal de Cultura, esta segunda zona está pensada para ser desmontada cuando sea necesario, encontrándose a disposición de cualquier artista o colectivo que desee exponer allí.















Además, se ha instalado un circuito cerrado de televisión tanto en el hall como en los camerinos para que el público pueda seguir el desarrollo del espectáculo desde fuera y para ofrecer a los artistas un trato aún más profesional.



Tras la presentación se ha dado paso a una jornada de puertas abiertas. Quienes no hayan podido visitarla hoy, tienen la oportunidad de hacerlo hasta el día 28, ya que ambas exposiciones permanecerán abiertas de lunes a domingo en horario de 19 a 21 horas, a excepción de aquellos días en los que haya espectáculo.


Compartir este artículo :

+ comentarios + 3 comentarios

6 de abril de 2016, 13:57

MEZCLAR LA POLITICA Y LA FOTOGRAFIA ALGO COMUN EN CIUDADES-PUEBLOS DONDE EXISTE CORRUPCION MERCANTIL.FOTOGRAFIAS QUE LOS POLITICOS PAGAN CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS.
SERAS EL FOTOGRAFO DE LOS POLITICOS DE TURNO,PERO NUNCA FOTOGRAFIA NI FOTOGRAFO.AMABLEMENTE UN CIUDADANO AL QUE NO LE VA LA CORRUPCION (SEA DEL TIPO QUE SEA).

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger