Dos agentes de la policía local de Pozoblanco atendidos en el hospital tras incendio en bar Luis

martes, 21 de abril de 20150 comentarios


En la madrugada de hoy, sobre las 2.00 horas, la policía local de Pozoblanco, tuvo conocimiento mediante el aviso de unos ciudadanos, de la existencia de un incendio en la cocina del Bar Luis, en la calle Mayor, 1 de Pozoblanco, que advirtieron al ver las llamas por los cristales del establecimiento.

Acto seguido se personaron efectivos de la policía local provistos de extintores y, accediendo mediante forzamiento a través de una de las ventanas al interior del local, procedieron a sofocar el incendio a pesar de que se reiniciaba una y otra vez y cuyo foco estaba en una freidora, evitando con ello su propagación a todo el local.

Posteriormente, se personaron efectivos del Servicio de Bomberos, que sacaron a la calle la freidora que había originado el incendio y procedieron al aseguramiento del local.

Como consecuencia de la actuación de los agentes de la policía local dos policías tuvieron que ser atendidos en el servicio de urgencias del Hospital Valle de los Pedroches por inhalación de humos y uno de ellos también por quemaduras de aceite en una mano de carácter leve.

El bar permanece hoy cerrado ya que en su interior se realizan labores de acondicionamiento del local.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger