E-24M Auxiliadora Pozuelo, primera mujer en aspirar a la alcaldía por el PSOE de Pozoblanco

sábado, 11 de abril de 20150 comentarios


Ya es oficial, Auxiliadora Pozuelo Torrico es la candidata a la alcaldía de Pozoblanco por el PSOE. Está al frente de un grupo de 20 personas formadas y preparadas en los diferentes ámbitos de actuación municipal, con experiencia en la gestión de proyectos y con ilusiones renovadas por trabajar por su ciudad y sus ciudadanos, según destacó el PSOE en un comunicado.

Auxiliadora Pozuelo inició su carrera política como concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco en 1999, donde permanece hasta 2011. Su formación en Ciencias políticas "le permite comprender la política como una manera de trabajar por un bien común que no es otro que el bienestar de la ciudadanía de Pozoblanco, buscando siempre el desarrollo económico y social de la ciudad", destaca el PSOE que añade que su elección como candidata a la alcaldía de Pozoblanco "viene avalada por su formación y su dilatada experiencia en la gestión municipal".

ESCUCHA LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE AUXILIADORA POZUELO TRAS SER ELEGIDA CANDIDATA A LA ALCALDÍA:


CANDIDATURA PSOE DE POZOBLANCO


Auxiliadora Pozuelo explicó que la candidatura la ha formado ella misma con total libertad e insistió en que "está formada por personas jóvenes, en su mayoría mujeres, dispuestas a demostrar que, con esfuerzo y voluntad, se puede conseguir la ciudad que todos deseamos".


La candidata manifestó que su objetivo es lograr que los pozoalbenses "nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad y que ésta sea referente en todos los ámbitos". En definitiva "personas con nuevas ideas, con nuevas ganas de trabajar y que tienen claro que es lo que todos queremos para Pozoblanco".


Informativos COPE Pozoblanco




Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger