El Gobierno transfiere a Añora más de 380.000 euros con cargo al 1% Cultural

jueves, 30 de abril de 20150 comentarios


El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha visitado este jueves la Plaza España del municipio de Añora, donde ha expresado su "enorme satisfacción" por la reciente transferencia al municipio de más de 380.000 euros por parte del Ministerio de Fomento, con cargo al 1% Cultural.

En este sentido, el representante del Ejecutivo central en la comunidad ha felicitado a su alcalde, Bartolomé Madrid, por el "gran trabajo realizado" en el equipamiento urbano del entorno la Iglesia de San Sebastián.

Sanz ha explicado que con el ingreso realizado culmina el proceso iniciado hace varios años por el Consistorio y que ha contado, desde el comienzo de la legislatura, con el apoyo del Gobierno de central.

Al respecto, "el Gobierno de España ve con enorme satisfacción cómo un dinero que se ha luchado, se ha invertido de forma excepcional y productiva", ha dicho Sanz, quien destaca "la belleza del entorno y los buenos resultados de la obra realizada".


A su juicio, "esta Plaza España es un claro ejemplo de un buen uso de los recursos públicos", al tiempo que ha defendido la importancia de invertir en patrimonio histórico y cultural porque "se traduce en una mejora en la economía y el empleo".


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger