Detenidos en Dos Torres dos vecinos de Pozoblanco y Pedroche por sustraer maquinaria

domingo, 10 de mayo de 20150 comentarios

La Guardia Civil ha detenido en Dos Torres a un vecino de Pozoblanco y otro de Pedroche, como supuestos autores de un delito de hurto.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 4 de mayo, a través de una denuncia presentada en el Cuartel de Pozoblanco, que tras acceder a una explotación ganadera ubicada en el término municipal de Dos Torres, habían sustraído maquinaria y material férreo, entre otros un tractor de cadenas, un bidón de chapa, una motobomba, dos rollos de malla ganadera, un tornillo de 6 metros, una vigueta y dos pilares de hierro.

Tras tenerse conocimiento del hurto, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento, la identificación de los supuestos autores y en su caso la detención de los mismos.

Los datos obtenidos en la inspección realizada en la explotación ganadera, unidos a las gestiones que se venían practicando, permitieron averiguar, la implicación de dos empleados de la explotación y el lugar de depósito de los efectos sustraídos. Ante ello, se procedió a la recuperación del material sustraído y a la detención de los dos supuestos autores del hurto. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger