Los candidatos a la alcaldía de Pozoblanco debaten este jueves en directo en Cope

martes, 12 de mayo de 20150 comentarios

Este jueves 14 de mayo a partir de las 10.45 horas ofreceremos, en directo, desde Cope Pozoblanco un debate que reunirá a todos los candidatos a la alcaldía de Pozoblanco. Santiago Cabello, del PP, Benito García, de CDeI, Auxiliadora Pozuelo, del PSOE, José María Moyano, de Cambiemos Pozoblanco IU y Emiliano Pozuelo, de Pozoblanco en Positivo.

Juntos y en el estudio de Cope Pozoblanco abordarán sus propuestas en aspectos como desarrollo económico, urbanismo, participación ciudadana o juventud. Todo ello con intervenciones de tiempo limitado y breves para dar cabida a los diferentes turnos y temas propuestos.

Es el primero de los dos debates que ofrecerá la radio de Pozoblanco ya que habrá una segunda oportunidad de reunir a todos los aspirantes a la alcaldía pozoalbense que en este caso será el jueves 21 de mayo.

El debate como siempre lo podrán seguir a través del 91.2 FM y en nuestra emisión online desde copepozoblanco.blogspot.com

PARA ESCUCHARLO ONLINE PINCHA AQUÍ y cuando se abra el reproductor darle al play.


Estos debates forman parte de la programación especial puesta en marcha con motivo de las elecciones municipales del 24 de mayo a las que concurren cinco opciones políticas e incluye el tiempo diario cedido a todas ellas para presentar sus propuestas.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger