Detenido en Pozoblanco un joven de 24 años por intentar robar en una gasolinera

jueves, 18 de junio de 20150 comentarios

Los hechos ocurrieron la semana pasada pero ha sido hoy cuando ha sido informado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha detenido en Pozoblanco a un vecino de la localidad, de 24 años, conocido por sus antecedentes delictivos, como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en el Cuartel de Pozoblanco, que indicaba que se había producido un robo con violencia e intimidación en una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la localidad, concretamente la existente junto al Recinto Ferial.

Asimismo, se pudo saber que el supuesto autor que ocultaba su rostro con una media que le cubría la cabeza, había amenazado al empleado con un arma blanca, no logrando su propósito, debido a la fuerte resistencia presentada por el trabajador, quien fue auxiliado por el propietario de la gasolinera, que había acudido al escuchar los gritos de auxilio de su empleado.

Entre ambos lograron reducir al atracador y retenerle hasta la llegada de la Policía Local y Guardia Civil.

El detenido, un varón de 24 años de edad, vecino de Pozoblanco, que ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial, es conocido por sus amplios antecedentes policiales. La víctima, un varón de 35 años, tuvo que ser atendido en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches, de las heridas que presentaba en su brazo izquierdo.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger