El presidente de Diputación respalda la movilización de este jueves de Que pare el tren

miércoles, 29 de julio de 20150 comentarios


La Diputación de Córdoba ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de la plataforma Que pare el tren de Los Pedroches, que reclama el aumento del número de trenes que paran en la estación ubicada en Villanueva de Córdoba.

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, y la diputada provincial de Medio Ambiente, Auxiliadora Pozuelo, han mantenido una reunión con representantes de la plataforma a los que les han transmitido el apoyo de la Diputación a sus demandas.

Ruiz ha señalado que las reivindicaciones de la plataforma son coherentes y responden a una demanda de la ciudadanía de la comarca.

Las peticiones son, según el presidente de la institución provincial, “razonables” y se ajustan a las necesidades de una comarca que gracias a la estación del AVE puede desarrollar su potencial turístico y económico.

También ha mostrado su respaldo a las movilizaciones previstas para mañana y que bajo el lema “Los Pedroches hacen la maleta por una estación más operativa: más trenes, más billetes, mejores horarios”, pretenden demostrar que existe demanda suficiente para que aumente el número de trenes que a diario paran en la estación de Los Pedroches.

Para mostrar este apoyo, la diputada provincial de Medio Ambiente, que es diputada por el partido judicial de Pozoblanco, asistirá mañana a la movilización, que tendrá lugar entre las 8.00 horas y las 22.50, en que para el último AVE en la estación de Los Pedroches.

La plataforma ha invitado a todos los alcaldes a que acudan y a cada uno se le entregará una maleta con el nombre de su localidad. Se pide a los ciudadanos que acudan con banderas y en una pantalla marcador se irán señalando los trenes que pasan.


Compartir este artículo :

Publicar un comentario

 
www.radiopozoblanco.com | COPE POZOBLANCO
Copyright © 2013. COPE POZOBLANCO - Todos los derechos reservados
Diseño web:
Proudly powered by Blogger